jueves, 20 - junio - 2024
21.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
18.57

Vamos a ganar porque Fuerza y Corazón por México es la propuesta que reconstruirá al país: Beto Lucatero

  • En rueda de prensa acompañado de María del Refugio Cabrera Hermosillo y de Aldo Navarro Alvarado, Presidenta y Secretario general del Comité Directivo Estatal del PAN, el candidato a Senador dio un resumen de su campaña proselitista
  • “Nuestro fuerte ejército electoral defenderá la elección del 2 de junio” aseguraron Beto Lucatero y Cuquita Cabrera

Redacción

Morelia, Michoacán, a 29 de mayo de 2024.- Nuestro fuerte ejército electoral defenderá la elección del 2 de junio y estamos convencidos que ganaremos porque hoy, Fuerza y Corazón por México es la propuesta que busca reconstruir a nuestro país, afirmó Beto Lucatero candidato a senador de Michoacán de esta alianza.

En rueda de prensa acompañado de María del Refugio Cabrera Hermosillo Presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN y de Aldo Navarro Alvarado, secretario general del Comité Directivo Estatal del PAN, Beto Lucatero presentó un resumen de lo que fueron 90 días de intensa campaña rumbo al Senado donde recorrió los 24 Distritos Locales y los 11 Distritos Federales, de Michoacán.

Y en estos recorridos me he comprometido con los desafíos de Michoacán, porque hemos visitado y escuchado a muchos sectores, sobre todo a los sectores que han sido abandonados y que hoy lastimosamente vemos con mucho dolor el abandono de las mujeres, de los jóvenes de los emprendedores, hemos visto ese dolor que nos compromete a trabajar por esas causas de los michoacanos”, afirmó.

Beto recordó que en estos días de campaña firmó varias agendas con sectores de la sociedad como la Agenda Legislativa del Senado de la República, la agenda animalista, la agenda de los jóvenes, la agenda feminista con Todas México, la agenda con la comunidad LGBTTIQ, la agenda con AMANC y los niños con cáncer y la agenda ambientalista.

Ante los representantes de los medios de comunicación Beto Lucatero destacó que su campaña concluirá con la visita a Tancítaro y Los Reyes, donde acompañará los cierres de los candidatos de estos lugares.

En su mensaje María del Refugio Cabrera Hermosillo, adelantó que después del gran trabajo que han hecho las candidatas y candidatos en sus campañas, el Partido Acción Nacional alista su ejército electoral de hombres y mujeres que defenderán el derecho al voto libre y secreto de las y los ciudadanos.

“No permitiremos que quienes buscan instaurar un gobierno a manera de dictadura, utilicen sus viejas prácticas de acarreo o de embarazo de urnas, el PAN en Michoacán cuenta con hombres y mujeres comprometidos con la democracia y capacitados para identificar y denunciar cualquier delito electoral que atente contra el derecho al voto”, subrayó.

Por su parte Aldo Navarro Alvarado destacó y reconoció el gran avance que logró Beto Lucatero en su campaña, destacó además su capacidad y su trayectoria en el servicio público lo que le permite ser el mejor perfil para representar a Michoacán en el Senado de la República.

“Vemos con mucho agrado que siendo una campaña que empezó cuesta arriba, hoy está en la cima, porque hizo una campaña a ras de tierra, puerta a puerta, visitando a todos los sectores de Michoacán y, porque cuenta con la capacidad de la juventud, y su preparación como funcionario público lo ha hecho una persona sensible a las necesidades de las y los michoacanos”, aseguró.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram