domingo, 23 - junio - 2024
18.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
18.57

Marko Cortés confía votará más del 65% del listado nominal

Héctor Tapia / Metapolítica

El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, tras acudir a emitir su voto en la ciudad de Morelia, dijo esperar que la votación en la presente jornada electoral supere el 65% del listado nominal.

“Hoy van a ser millones de mexicanos que van a acudir y que van a votar en libertad”, remarcó en entrevista colectiva.

“Hoy es el día, que después no se vale quejarse. Hoy es cuando hay que votar, hay que participar”, remarcó el líder partidista.

En la isma refirió que sí percibe que “en varias partes del país el crimen organizado” estaría involucrándose en el proceso, incluido Michoacán. Por lo que insistió en que se vive el proceso “más violento en la historia de México”.

“Yo creo que en todo México hay temor, pero también en todo México hay el valor para salir a votar y lograr corregir el rumbo de nuestro país”, indicó.

“Nosotros con la fuerza de la gente libre, pensante, con la gente que quiere que las cosas cambien en el país, es con esa fuerza que hoy apostamos a ganar. No a impugnar. Apostamos a ganar la elección”.

Cortés Mendoza dijo que lo que se vive es una elección de Estado, por la operación que está haciendo desde el mismo presidente y los gobernadores emanados de Morena a favor de sus candidatos.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram