domingo, 16 - junio - 2024
27.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
18.57

Morena se lleva carro completo en Michoacán: Juan Pablo Celis

Redacción

Morelia, Michoacán; 02 de junio del 2024.- El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, mencionó que de acuerdo con encuestas de salida aplicadas durante la jornada electoral, y que en breve se darán a conocer, el voto favorece a los candidatos de la Cuarta Transformación en diputaciones federales, locales, ayuntamientos y Senado.

El dirigente morenista puso como claro ejemplo la capital michoacana, donde bajo el liderazgo de Carlos Torres Piña Morelia vivirá una transformación significativa, y el estado se verá beneficiado con la elección de diputados federales y locales.

“La jornada electoral reciente ha sido una contundente manifestación de la voluntad popular, a favor de los candidatos de la Cuarta Transformación para diversas alcaldías, diputaciones locales, federales y el Senado de la República, donde nuestro movimiento fue el claro ganador”, mencionó.

Celis Silva afirmó que los corruptos están de salida, y que el voto del pueblo moreliano ha sido un castigo a la opacidad, al derroche y al autoritarismo que habían caracterizado a los gobiernos conservadores.

Además, Celis Silva concluyó mencionando que Carlos Torres Piña no solo ganó las elecciones, sino que también conquistó los corazones de los morelianos.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram