domingo, 23 - junio - 2024
17.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
18.57

En Zacapu se escribirá “una nueva historia”, asevera Mónica Valdez

Redacción

Tras agradecer a las y los zacapenses que le dieron su voto de confianza para ganar la contienda electoral del pasado dos de junio, Mónica Valdez Pulido aseguró que en Zacapu se escribirá una nueva historia, y se trabajará por un municipio libre.

La virtual ganadora, afirmó que, asumiendo el cargo, trabajará para todas y todos los zacapenses, que es momento de construir un mejor presente en el municipio y hacer historia, para transformarlo.

Celebró que las mayorías salieran a votar de manera libre y lograr un hecho histórico en el municipio, y será la primera mujer presidenta de este municipio, por lo que dará todo su esfuerzo para dar resultados a la gente.

Con más del 50 por ciento de los votos a su favor, dijo que el gran respaldo de la sociedad, le obligan a luchar por un Zacapu libre y con desarrollo, por lo que hará que la transformación sea una realidad.

Señaló que de inmediato trabajarán en la integración del plan de gobierno, en donde se incluirá las propuestas de los diversos sectores sociales, defendiendo las causas del pueblo y con el único deseo de que a Zacapu le vaya bien y defender un mejor presente para las y los ciudadanos.

Afirmó que está preparada para asumir el cargo y luchar por un mejor presente para su municipio, por lo que agradeció a la población todo su apoyo, a su equipo de trabajo y a su planilla por el respaldo, gracias al cual ganaron esta contienda electoral.

“La voluntad del pueblo fue escuchada, el pueblo es y será la fuerza de este gran movimiento de transformación; todas y todos haremos la diferencia por Zacapu, no llegó sola, llegó con ustedes”.

“Sé la enorme responsabilidad que tengo, es un momento histórico, vamos a escribir una nueva historia. Las mujeres haremos historia, y vamos a trabajar para dar resultados a corto plazo, con este proyecto, en el que todas y todos los que quieran un mejor presente para Zacapu tienen cabida”, sostuvo Moni Valdez.

Dijo que llegará acompañada de mujeres y hombres que defendieron este proyecto, con el respaldo de los ciudadanos y llamó a sumar, a dejar atrás la contienda, y comenzar unidos a trabajar por este municipio que merece desarrollo.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram