miércoles, 19 - junio - 2024
31.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
18.57

“Resultados de gobierno de Ramírez Bedolla, claves para triunfo contundente de Morena en Michoacán”, asevera Juan Pablo Celis

Redacción

Morelia, Michoacán; 04 de mayo del 2024.- El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, mencionó que el partido guinda en la entidad aportó un resultado significativo al triunfo de Claudia Sheinbaum y al Plan C propuesto por el Presidente Andrés Manuel López Obrador para concretar las reformas que necesita el país.

Michoacán aportó al Congreso de la Unión nueve diputados emanados de la Cuarta Transformación, y la cifra podría elevarse a 10, toda vez que en el Distrito de Uruapan hay un empate técnico con el 94 por ciento de las actas contabilizadas, añadió el dirigente.

El dirigente de Morena afirmó que los resultados que ha dado el gobierno del estado, bajo el liderazgo de Alfredo Ramírez Bedolla, fueron muy importantes para que las ciudadanas y ciudadanos confíen en que el proyecto de Morena es factible, y manifestarán su confianza en las urnas.

El liderazgo político de Alfredo Ramírez Bedolla también fortaleció a las y los candidatos de Morena y aliados en la percepción ciudadana, lo que permitió alcanzar la mayoría en el Congreso del Estado al obtener 21 de los 24 escaños, lo que permitirá encaminar la transformación de Michoacán desde el Poder Legislativo.

“Una vez más, Michoacán ha demostrado ser punta de lanza en la transformación, y el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla se reafirma como un pilar crucial para el fortalecimiento del proyecto en favor del bienestar popular”, finalizó Celis Silva.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram