domingo, 16 - junio - 2024
27.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
18.57

Policía Morelia reconoce a los mejores oficiales del mes

Boletín

Morelia, Michoacán, 7 de junio de 2024.- A través de la iniciativa “Policía del Mes”, Policía Morelia reconoce y destaca el desempeño de las y los oficiales, fortaleciendo su compromiso con la seguridad. Además, permite promover una cultura de excelencia y profesionalismo dentro de la corporación.

“Policía del Mes” selecciona a los oficiales más destacados basándose en criterios de eficacia en el cumplimiento de sus funciones, servicio a la comunidad y comportamiento ejemplar. A través del sistema “Compstat”, acompañado de las acciones registradas en cámaras corporales y con ayuda de algoritmos por Inteligencia artificial, los oficiales comparten su desempeño diario, mismo que a final de cada mes permite medir diversos parámetros del desempeño y rendimiento de cada sector, así como de cada uno de los oficiales. Posteriormente, a través de alianzas con el sector privado, se busca reconocer e incentivar la labor de las y los agentes reconocidos.

Durante el último mes, el oficial Christian Yovany Méndez, fue el oficial que destacó por su labor y desempeño. El oficial Méndez realizó 3 puestas a disposición ante la Fiscalía General del Estado, recuperó un vehículo que habría sido robado, hizo 41 acciones de proximidad y 2 labores humanitarias, entre otras acciones.

Para fortalecer las habilidades de los oficiales de Policía Morelia, la corporación implementa un riguroso programa de formación y capacitación permanente. Esto permite que el 100 % del estado de fuerza se desarrolle como una de las policías más humanas, confiables y conscientes de las necesidades de las familias morelianas.

El reconocimiento “Policía del Mes” no solo motiva a los oficiales a mejorar su desempeño, sino que también fortalece la relación entre Policía Morelia y la ciudadanía. Al destacar el trabajo positivo de los oficiales, se fomenta una mayor confianza y colaboración ciudadana.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram