jueves, 20 - junio - 2024
21.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
18.57

Diputados federales de Morena y Ramírez Bedolla ratifican respaldo total a Sheinbaum: Juan Pablo Celis

Boletín

Morelia, Michoacán; 11 de junio del 2024.- Juan Pablo Celis Silva, dirigente de Morena en Michoacán, destacó la importancia de la reunión con el Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, el Secretario de Finanzas Luis Navarro, el Secretario de Gobierno Elías Ibarra Torres y los diputados federales electos de la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’, para continuar impulsando la transformación en la entidad.

“En la Cámara de Diputados y en el Senado de la República, profundizaremos la transformación para seguir construyendo un país con bienestar y prosperidad compartida que se reflejará en bienestar para Michoacán”, declaró Celis Silva.

Además, aseguró que el partido guinda en la entidad no defraudará a sus electores, reafirmando su compromiso con las promesas de campaña y el bienestar de los michoacanos que ha impulsado el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla desde hace tres años.

“Esta reunión subraya el compromiso de Morena con la transformación y el desarrollo de Michoacán, estableciendo una base sólida para futuras iniciativas y proyectos que beneficiarán a todos los habitantes del estado”, concluyó Celis Silva.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram