viernes, 19 - julio - 2024
15.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
17.83

Con mayoría calificada de la 4T, Michoacán tendrá un Congreso progresista: Juan Pablo Celis

Boletín

Morelia, Michoacán; 12 de junio del 2024.- El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, anunció que el estado contará con un Congreso progresista e incluyente por primera vez en muchos años.

Destacó que este nuevo Congreso estará cercano a la gente y se enfocará en impulsar iniciativas que promuevan la justicia social y el bienestar de la población.

El líder del partido guinda, señaló que la coalición ‘Juntos Hacemos Historia’ ha conseguido la mayoría calificada con 27 escaños y está en proceso de disputar uno más en los tribunales, por lo que se impulsarán las reformas e iniciativas que sigan el camino de la transformación en el estado.

Celis Silva enfatizó que este Congreso será un espacio donde se escucharán todas las voces y se legislará en beneficio de la mayoría, especialmente de los más necesitados.

Resaltó la importancia de tener un órgano legislativo que realmente represente a la población y trabaje en función de sus necesidades y demandas, no uno que vele por los privilegios de unos cuantos.

Finalmente, el dirigente subrayó que el objetivo es tener un Congreso que actúe como un verdadero motor de cambio y progreso en Michoacán.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram