viernes, 19 - julio - 2024
22.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
17.83

En Michoacán se genera traje a la medida para la atracción de inversión: Sedeco

• Parque Industrial Bajío, ideal para albergar empresas de energía limpia

Redacción

Morelia, Michoacán, 10 de julio de 2024.- Con el propósito de sumar nuevas inversiones en el estado y con ello ampliar la oferta laboral en beneficio de las y los michoacanos, desde la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) se establecen trajes a la medida que brindan las condiciones óptimas para la llegada de las empresas a territorio estatal, destacó el titular de dependencia, Claudio Méndez Fernández.

En un encuentro con representantes de una de las empresas interesadas en llegar a Michoacán relacionada con la industria de las energías limpias, el titular de la Sedeco les planteó las ventajas competitivas que oferta nuestra entidad, entre ellas la generación de energías limpias, la ubicación estratégica con relación al T- MEC y A- PEC, haciendo un mayor énfasis en el capital humano.

“Nosotros trabajamos con la Universidad Michoacana con las universidades, tenemos el capital especializado que les sumara para desarrollar su inversión”, comentó.

Asimismo, les ofertó la posibilidad de establecer la nueva inversión en los parques industriales de Elevapark o bien en Parque Industrial Bajío, por su conectividad que representa una ventaja competitiva para la empresa interesada y cumple con diversos requerimientos.

Dentro de este encuentro se planteó establecer una agenda de proyecciones para agilizar los trámites necesarios y revisar los requerimientos para la llegada de esta inversión con el objetivo fijado al cierre del presente año.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram