martes, 30 - abril - 2024
14.8 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Compesca destaca primer torneo de pesca deportiva en la presa de Cointzio

Boletín

Morelia, Michoacán.- El primer torneo de pesca deportiva Copa Bass Elite en la presa de Cointzio concluyó con gran éxito, al registrar la asistencia de 145 participantes de varios estados del país como Hidalgo, Querétaro, Guanajuato, Estado de México, Puebla, Jalisco y Michoacán, informó la Comisión de Pesca del Estado (Compesca).

El titular de la Comisión de Pesca del Estado, Ramón Hernández Orozco, destacó que la dependencia está comprometida con el desarrollo económico de pescadores de las zonas rurales, y que por ello el interés de fomentar este tipo de actividades pesqueras y recreativas.

Resaltó que la presa de Cointzio alberga ejemplares de lobina, por lo que resulta un excelente destino para disfrutar un día lleno de adrenalina y diversión para los participantes que realizan esta actividad.

Los resultados oficiales del torneo quedaron de la siguiente manera: Saúl Moreno de Morelia, se llevó el primer lugar con 53.50 pulgadas acumuladas; en segundo sitio, Enrique Velázquez de Morelia con 44.25 pulgadas; y Constanza Padilla, de Guanajuato, quien también se llevó el premio especial femenil del torneo, se colocó en el tercer puesto con 31 pulgadas.

Ramón Hernández Orozco reiteró el compromiso del Gobierno de Michoacán, encabezado por Alfredo Ramírez Bedolla para seguir con el impulso de la pesca deportiva en la entidad.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram