Boletín
Morelia, Michoacán.- El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, continúo con la gira de asambleas informativas en el estado, visitando el municipio de Tarímbaro, donde cercano a la militancia, reforzó el mensaje de unidad y de organización previo a los comicios del 2024.
“Seguimos con la ruta informativa, donde estamos fortaleciendo nuestro trabajo para defender la Cuarta Transformación en el país y dejando de lado los intereses particulares”, afirmó Celis Silva.
Añadió, que la militancia está convencida que la división solo beneficia a los conservadores, los cuales buscan fragmentar y confundir, para regresar a las viejas prácticas del pasado, las cuales ocasionaron la debacle del país y del estado.
“Estamos recogiendo el sentir de la militancia, las opiniones, las propuestas y las críticas, porque así es como Morena nació, como un movimiento plural y progresista, sin embargo, todos están convencidos que la única ruta para el triunfo es la unidad”, concluyó Juan Pablo Celis.