lunes, 29 - abril - 2024
18.9 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Quedan 13 constancias de mayoría por entregar; entre ellas para Morelia y LC

Héctor Tapia
 
Al medio día de este viernes ya se tenía avanzado el trabajo de la entrega de constancias de mayoría tanto para diputados locales y ayuntamientos que fueron electos durante la jornada electoral del domingo pasado.
Aún faltan por recibir sus respectivas constancias de mayoría los que fueron como alcaldes para 7 ayuntamientos y también quienes fueron electos en 6 diputaciones locales.
Los que faltan, según información del propio Instituto Electoral de Michoacán (IEM), en lo que respecta a diputaciones locales, son: Lázaro Cárdenas, Morelia Sureste, Pátzcuaro, Zitácuaro, Los Reyes y Tarímbaro.
En lo que respecta a las Alcaldías, faltan por recibir sus respectivas constancias de mayoría, en los municipios de: Marcos Castellanos, Tarímbaro, Uruapan, Pátzcuaro, Salvador Escalante, Morelia y Lázaro Cárdenas.
Se prevé que en lo que resta de este viernes y todavía antes de las 13:00 horas de este sábado se estén entregando las respectivas constancias de mayoría, que es parte del proceso luego de que se llevaran a cabo los cómputos distritales y municipales.
 




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram