Redacción
La Huacana, Michoacán, 08 de noviembre del 2020.- Morena no saldrá fracturado del proceso de definición de candidaturas, porque los obradoristas sabemos que lo más importante es fortalecer al partido para garantizar en 2021 la continuidad de la cuarta transformación de la República, dijo Alfredo Ramírez Bedolla a militantes de Tierra Caliente.
El diputado local y fundador de Morena refirió que con la llegada de Mario Delgado a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), el partido ya se encuentra en ruta de reactivar su estructura y ponerla en movimiento para lograr que Michoacán se incorpore plenamente a la cuarta transformación con un gobierno obradorista.
Los militantes y simpatizantes de La Huacana señalaron que en esta demarcación el Comité Municipal de Morena se mantiene activo, y en coordinación con otros Comités del distrito electoral; además, se mostraron confiados en que participaran en 2021 como parte de un partido sólido y unido.
Alfredo Ramírez secundó el llamado que hiciera Mario Delgado a la constitución de Comités en Defensa de la 4T, y añadió que también se deben reactivar y fortalecer los Comités de Protagonistas del Cambio Verdadero, que son los núcleos que los estatutos de Morena reconocen como parte de la estructura territorial del partido.
El 2021 representa una oportunidad de avanzar en nuestra lucha por la transformación pacífica y democrática de Michoacán, por lo que no debemos detenernos ni dar marcha atrás, porque eso implicaría ceder terreno a quienes quieren seguirse beneficiando con el régimen de corrupción, concluyó Alfredo Ramírez.