Oscar Guerrero/Metapolítica
El ex priísta Jesús Reyna García ya recibió la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, una vez que el antídoto comenzó a ser aplicado a personas mayores de 60 años en la capital michoacana.
A eso de las 9:00 horas de este sábado fue que el ex gobernador interino de Michoacán acudió al módulo de vacunación que le fue asignado, en la Secundaria Federal Número 5, de esta ciudad capital.
En su turno, Reyna sostuvo un breve diálogo con el presidente interino de Morelia, Humberto Arróniz Reyes, así como con el delegado para los Programas del Bienestar en Michoacán, Roberto Pantoja Arzola, mientras la enfermera asignada se disponía a inmunizarlo.
En apego al protocolo establecido en la jornada de vacunación recién iniciada en Morelia, el ex priísta hizo fila, junto a cientos de adultos mayores que esperan su turno para que les sea aplicada la vacuna que llegó para hacerle frente a la pandemia del Covid-19.
Con despedidas breves, Reyna se retiró del lugar sin compartir la ruta que tomará su vasto equipo político en las elecciones del próximo 6 de junio, cuando se renovará la gubernatura, distritos locales, federales y presidencias municipales de Michoacán.