América Juárez Navarro
Morelia, Mich., Guillermo Valencia Reyes candidato del PRI al Gobierno de Morelia, fue arropado por el el Dirigente Nacional, Alejandro Moreno, quién destacó que el proyecto político se ha construido desde el PRI y con la sociedad y los ciudadanos.
También durante el encuentro estuvo presente Carlos Herrera Tello quien mostró su apoyo directo al candidato del PRI, no así al del PAN, Alfonso Martínez Alcázar, que arrancó su campaña sin presencia del aspirante al Gobierno de Michoacán, el pasado domingo.
Alito Moreno aseguró que su compromiso es con todos los ciudadanos y es mejorar el empleo, la seguridad, pero sobre todo tener un candidato humilde, sencillo y comprometido, es una gente que va a trabajar todos los días y que no le va a fallar a Morelia y que le va a cumplir la familia, pero sobre todo va a poner muy en alto el nombre de esta tierra.
Sostuvo que Memo Valencia será sin duda el presidente municipal con apoyo de todos los morelianos. “Memo dio un mensaje claro y contundente la política cambio México cambió y muchas veces muchos políticos no cambian, no entienden el mensaje de la sociedad, el mensaje de la sociedad es claro y contundente quiere resultados está harta de la impunidad, está harta de la corrupción, pero estamos hartas de los políticos que prometen y no cumplen”, subrayó.
Por ello dijo, hoy se debe de cumplir a los ciudadanos y se debe corresponder cuando dan la confianza ciudadana, en donde hay mujeres y hombres que creen en un proyecto político serio en un proyecto político de trabajo, en un proyecto político que se ha construido desde las filas del Partido Revolucionario Institucional, pero también se ha construido desde la sociedad.
Memo Valencia en su participación, expresó que hay “políticos hoy activos entendieron mal está descripción de políticos, primero piensan en ellos, no en su familia, no en su círculo cercano, si bien les va en la sociedad, esto no puede seguir así, no debe y no puede seguir así”, aseveró el candidato del PRI al ayuntamiento de Morelia, Guillermo Valencia Reyes.
Asimismo hizo referencia a sus logros y su identificación con los grupos sociales. “Para estar hoy frente a ustedes he tenido que entregar dolor, sangre y lágrimas, esa sangre derramada, ese sudor transpirado y esas lágrimas vertidas, no han sido una décima parte de lo que estoy dispuesto a ofrendar por mi General Morelos”.
Se describió como político y priísta, lo cual sostuvo nunca ha negado y de ambas cosas está orgulloso, sin embargo, dijo entiende el desprecio que siente la gente por esta clase, y muchos se han encargado con tenacidad a desprestigiar a la condición de hacer política.
En su intervención, Carlos Herrera Tello, manifestó su beneplácito por estar con Guillermo Valencia, al asegurar que estaba orgulloso y motivante estar con los militantes del PRI que en su generosidad le dieron la oportunidad de formarse en sus cuadros.