Redacción
Pátzcuaro, Michoacán.- Llenar las urnas de votos este 6 de junio es la manera en la que los michoacanos podemos ayudar a nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador.
Así lo destacó Raúl Morón Orozco, ante una multitudinaria respuesta de la gente en el municipio de Pátzcuaro, a dónde asistió en acompañamiento del candidato a la gubernatura, Alfredo Ramírez Bedolla, a su cierre de campaña regional.
El presidente estatal de Morena mostró su beneplácito al compartir que la campaña ya ha sido ganada en toda la entidad, pero ahondó en que resta el paso más importante del proceso, el día de la jornada electoral, por lo que llamó a toda la ciudadanía a emitir su sufragio, vigilar el proceso y garantizar así el respeto a su decisión.
Señaló que conforme se acerca el 6 de junio, la oposición encabezada por el actual gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, muestra más su desesperación, a través de la aplicación de medidas de coacción al voto, intento de compra de voluntades y demás artimañas, las cuales no han funcionado, puesto que el pueblo michoacano se ha mostrado firme en su decisión de buscar un cambio.
Confió en que la zona lacustre respaldará a los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia, quienes no sólo impulsarán gobiernos transparentes e incluyentes a la participación ciudadana, sino que aportarán soluciones a través de políticas públicas a la protección y recuperación del medio ambiente, desarrollo turístico, cultural y económico de la zona y el bienestar de toda su gente.