Redacción
Morelia, Michoacán.- Con la finalidad de establecer rutas de atención para las comunidades originarias de Michoacán, el secretario de Gobierno Carlos Torres Piña encabezó una reunión de trabajo con integrantes del Consejo Supremo Indígena.
En la sede del Poder Ejecutivo, el encargado de la política interna escuchó uno a uno los planteamientos de los representantes de diversas comunidades indígenas que conforman esta agrupación.
Luego de tomar nota, Torres Piña transmitió el saludo y la preocupación del gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla, quien dijo, es un promotor del tema de la participación de las comunidades en la vida pública, de su autodeterminación y del presupuesto directo para sus localidades.
En este sentido, ofreció el apoyo del Gobierno del Estado para trabajar una agenda que permita atender las inquietudes y particularidades de los pueblos originarios en conjunto con las dependencias y entidades de la administración pública.
“Hemos estado en diálogo constante y hemos tratado varios temas e inquietudes, siempre con el objetivo de cubrir el mayor número de ciudadanos y por parte de nosotros, siempre estaremos abiertos al dialogo y en la idea de resolver”, concluyó.