martes, 30 - abril - 2024
16.2 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Voto de confianza del PRD a cambios en el gabinete estatal

Los cambios en el gabinete deben abonar a fortalecer el trabajo para el desarrollo de Michoacán, aseguró el presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Carlos Torres Piña.
Tras el anuncio de los ajustes en el gabinete del gobernador Silvano Aureoles, el dirigente expresó qué hay confianza en que los relevos realizados este lunes, son para beneficio de las y los michoacanos.
Michoacán es un gran compromiso que requiere de funcionarias y funcionarios comprometidos y entregados al cien por ciento para hacer frente a los retos de la administración pública“, señaló.
En ese sentido dijo que tras dos años de gobierno, los ajustes en el gabinete son necesarios y ayudan a apretar el paso en áreas estratégicas para garantizar la estabilidad y el desarrollo.
Lo que sí debe ser necesario, expresó es que quienes asuman estas tareas ayuden  al gobernador Silvano Aureoles a construir un Michoacán más justo y con oportunidades para todos. 
Hasta hoy, expresó Torres Piña, con el gobierno del PRD, en Michoacán ha habido grandes avances pero aún queda mucho por hacer por lo que no es momento de bajar la guardia.
 

Cambios en gabinete muestran un gobierno vivo y actuante: Manuel López

Por su parte, el coordinador parlamentario del PRD en el Congreso local, Manuel López Meléndez, destacó que los cambios realizados por el gobernador Silvano Aureoles Conejo en la administración pública estatal evidencian un proyecto vivo, que va de la mano y se adecúa a las demandas del estado.
“Michoacán no precisa un gobierno anquilosado, las necesidades de nuestra entidad demandan autoridades atentas y actuantes, capaces de rectificar en aquello que así lo requiera y potencializar sus virtudes en beneficio de la sociedad”.
Señaló que la idea de gobiernos estáticos quedó en el pasado en modelos que se agotaron y dieron lo que tenían que dar.
“Hoy un gobierno que no esté atento a su entorno, que carezca de las respuestas que permitan efectividad en su actuar, que mantenga una postura inamovible pensando que ello implica fortaleza está condenado al fracaso”.
López Meléndez señaló que hoy en día la actuación gubernamental debe estar íntimamente vinculada y correlacionada con el hacer social, de forma que se retroalimente para logar efectividad en sus acciones.
En tanto, Antonio García Conejo, secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán, reconoció la voluntad del gobernador, Silvano Aureoles, para que el estado pueda salir adelante, a pesar de los retos.
“La ciudadanía pide resultados constantes, por eso es de destacar que haya cambios en las distintas áreas de gobierno, para reajustar estrategias en beneficio de los michoacanos” dijo.
En ese mismo sentido, enfatizó que Michoacán requiere de todos para que se logren los cambios trazados, es la suma de todos lo que se requiere, lejos de los tintes partidistas o la confrontación política.
 
 




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram