Metapolítica
Ciudad de México.- El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, insistió en que no tiene relación con grupos o líderes delincuenciales que operan en el estado y que, por el contrario, continúa labores para detener a quienes afectan a la población.
Blanco Bravo dijo que debido a su trayectoria como futbolista, reconocida a nivel mundial, es normal que en lugares públicos las personas o aficionados se le acerquen para tomarse fotografías, para las cuales, dijo, siempre ha accedido sin distinción alguna, y no pregunta nombres o a qué se dedican.
Blanco Bravo se dijo abierto a ser investigado por autoridades federales, en caso de ser requerido.
“Yo no soy ningún delincuente, ni pacto con ellos, voy a seguir trabajando para darle paz al estado, no tengo nada que esconder, que me investiguen, la gente que me conoce sabe cómo soy y esa fotografía la tomo como una más de las que he tenido con la gente que me sigue como ex futbolista y gobernador, y me voy a seguir sacando fotos; yo voy a seguir trabajando para la gente y para que el estado esté bien”, afirmó.
El gobernador morelense dijo que este tipo de imágenes seguirán circulando, ya que tienen como fin, dijo, desestabilizar a su gobierno; sin embargo, aseguró ser una persona honesta que no pondría en riesgo el bienestar de la población de Morelos.
“No voy a parar hasta ver en la cárcel a muchos personajes que le han hecho daño al estado, nunca voy a pactar, mi madre me enseñó a tener una educación e irme por la derecha y así ha sido durante toda mi vida”, reafirmó.
Con información de Excélsior