martes, 30 - abril - 2024
24.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Se ofrecerán más de mil vacantes en la Feria Estatal de Empleo

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Más de mil vacantes de diferentes perfiles ofrecidas por 70 empresas estarán disponibles en la Feria Estatal de Empleo que se realizará el jueves 26 de mayo en tres sedes presenciales y cuatro virtuales.

El secretario de Desarrollo Económico, Alfredo Anaya Orozco, hizo una invitación a las personas que están en busca de una oportunidad laboral, a acercarse a esta actividad, organizada de manera coordinada por la Sedeco y el Servicio Nacional de Empleo (SNE).

Por lo que toca a los eventos presenciales, estos se llevarán a cabo de manera simultánea de las 9:00 a las 14:00, en la Pérgola Municipal de Uruapan; en Morelia, en las oficinas de la Dirección de Empleo Digno/SNE (avenida Lázaro Cárdenas 866 colonia Ventura Puente), así como en Zamora, en instalaciones del Centro Regional de las Artes (calle 5 de mayo número 285 colonia Jardines de Catedral).

También tendrán oportunidad de participar de manera virtual buscadores de empleo de las regiones Zitácuaro, La Piedad, Lázaro Cárdenas, Pátzcuaro y Morelia; en ambos formatos, las y los interesados deben solicitar su registro en la plataforma sitrabajamichoacan.gob.mx para obtener el folio correspondiente y, en el caso de ser virtual, el ID para el ingreso a la transmisión vía Zoom. 

Algunas de las empresas que participarán en la Feria Estatal de Empleo son Walmart, The Home Depot, Cervecería Modelo, Universidad Contemporánea de las Américas, Propimex, entre otras; las vacantes son de administrador, coordinador académico, cajero, vendedor, chofer, entre otros. Para mayores informes, se proporcionó el teléfono 4431 009526.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram