Brenda Barajas / Metapolítica
Morelia, Michoacán.- La delegada presidenta de Morena Michoacán, Giulianna Bugarini Torres, dio a conocer las nuevas oficinas desde donde operará el partido guindo rumbo a las elecciones de 2024.
Con ello, se desprenden de la sede ubicada en el Centro Histórico de Morena, dodne despacha Ana Lilia Guillén Quiroz.
En conferencia de prensa, la morenista no explicó cuál será el monto que se destinará para la renta del edificio, sólo aclaró que el recurso está programado.
“Hay que investigarle, ahí en Transparencia lo ponemos, y con mucho gusto háganme una solicitud y la respondemos. Nos gusta tener cuentas claras; austeridad tenemos, tenemos nuestros principios muy firmes”, mencionó.
Respecto a la oficina anterior –según Ana Lilia Guillén el equipo de Bugarini Torres mantiene un adeudo con los trabajadores que permanecen ahí–, explicó que el partido guinda no tiene pendientes por alquiler, además de que afirmó que recibirán con las puertas abiertas a sus compañeros.
“Este espacio no es de una dirigencia, es de todos y todas… están invitados y qué bueno que nos visitan para dar el mensaje. Todos y todas están invitadas, invitados a estas puertas de este partido que es un movimiento, que es un instrumento de lucha. En Morena se compone por todos y todas”, subrayó.