Metapolítica
Morelia, Michoacán.- Según el diario Sin Embargo, que reproduce información del portal inmobiliario español Idealista en torno al departamento que puso en venta el expresidente Enrique Peña Nieto, se le describe como un “impresionante piso recién reformado”.
La propiedad se puso en venta luego de que el priista fuera acusado de triangulaciones internacionales de millones de pesos durante su sexenio.
La propiedad está valuada en 650 mil euros (unos 652 mil 918 dólares), y se ubica en Almagro, España, una zona elegante de la región de la que destacan sus mansiones, embajadas extranjeras y galerías de arte.
La propiedad fue escriturada en septiembre de 2020 a Peña Nieto, quien la compró luego de que el sitio fuera reconvertido de local comercial en un departamento de lujo.
Peña Nieto habría pagado 500 mil euros (unos 504 mil 72 dólares), eso sin contar los gastos hechos por reformas y decoración.
La vivienda con 105 metros cuadrados de superficie y un patio terraza de 34 metros cuadrados, el cual se ubica en la primera planta del edificio, el cual fue construido en 1980. Incluye un gran salón con dos ambientes con cocina abierta y aseo de cortesía, además tiene un dormitorio con baño en suite y vestidor.
“La joya de este apartamento”, señala la empresa inmobiliaria, es el gran patio terraza acondicionado, una gran estancia para estar al aire libre.
La vivienda, explica la inmobiliaria, está lista para ser habitada, ya que dispone de muebles, electrodomésticos y menaje de primeras calidades, todo incluido en el precio de venta.
Con información de Sin Embargo