Metapolítica
Morelia, Michoacán.- De no terminar la obra en el nuevo plazo estipulado en el contrato, la constructora del distribuidor vial de Siervo de la Nación será sancionada por el Ayuntamiento de Morelia conforme a la ley.
El presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, revisó este martes los avances de la obra, y recordó que el plazo vence el 30 de noviembre de este año.
“Lo que quieren los ciudadanos es que haya obras de calidad y con rapidez; quiero que sepan que va muy avanzada y por eso subimos, vivimos esa experiencia que sirve para ponernos en los zapatos de los obreros que todos los días arriesgan su vida por los morelianos y morelianas” expresó el edil capitalino.
Informó que pronto se abrirá el acceso a la circulación en la parte de abajo del puente, lo que dará mayor flujo vehicular en esta zona que colapsa por el paso del tren; a diferencia de otras obras, dijo, en ninguna se había visto igual cantidad de trabajadores, alrededor de 150, echándole ganas y haciendo todo lo posible por culminarla a la brevedad.
“Están trabajando en horarios ampliados, en dos turnos, desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche todos los días” añadió el alcalde.
Por otra parte, el edil pagó la apuesta que hizo con los ciudadanos que consistía en asumir el papel de agente de tránsito en caso de que la obra no se culminara en el tiempo estipulado.