El gobernador Alfredo Ramírez dijo que, entre los beneficios destacables de este proceso, están la claridad de quién es el propietario con rostro, nombre y domicilio; la certeza jurídica, patrimonial y de seguridad a la población; así como evitar la comisión de delitos con autos irregulares.
La obra, que costó más de 63 millones de pesos, “contará con los recursos económicos, pero sobre todo, con el personal humano y medicamentos que es lo más importante”, dijo el gobernador Alfredo Ramírez.
El secretario de Finanzas y Administración, Luis Navarro García, recordó que en febrero los automovilistas podrán obtener un descuento de 20%, y en marzo, de 10%.
El gobernador explicó que con esta nueva modalidad se agilizan los servicios para los usuarios, se reducen los tiempos de espera para expedir el documento y se evitan gastos de traslado hacia las oficinas del Instituto Registral y Catastral del estado.
El gobernador Alfredo Ramírez dijo que este proceso permitirá agilizar el trámite de regularización vehicular, y detalló que los interesados podrán gestionarlo a través de las receptorías de Rentas del estado o desde la Secretaría del Migrante.
El resto de los agresores tienen menos de 30 años, informó el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, y señaló que la descomposición social que hay en algunas regiones es una realidad.
“Las ventajas del gobierno digital van en doble vía, ya que para el gobierno representa, entre otros aspectos, la posibilidad de incrementar la recaudación de impuestos hasta en un 25%, en tanto que para el ciudadano, reduce la posibilidad de hacer pagos a terceros para la realización de trámites, lo que permite abatir la corrupción”, señaló la Sedeco.
Después de la agresión contra militares en el municipio de Tepalcatepec, el gobernador dijo que las fuerzas federales y estatales no darán ni un paso atrás en los avances que se están alcanzando para preservar la tranquilidad de los habitantes de la región.
El nuevo módulo fue habilitado en la Dirección de Auditoría y Fiscalización, en el Centro Histórico de Morelia y estará disponible sólo este domingo, anunció el secretario de Finanzas y Administración, Luis Navarro García.
El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla informó que para Coahuayana serán beneficiados 200 sembradores con 12 millones de pesos, mientras que en Aquila serán 800 beneficiarios con 48 millones de pesos.