Actualmente hay mil 204 casos activos, con 185 nuevos detectados este viernes de un total de 19 mil 133 confirmados, de los cuales, han fallecido mil 707 personas.
El diputado electo encabezó junto al gobernador electo una reunión de agradecimiento con el equipo de la agrupación ciudadana Mano a Mano, en la que participaron jefas y jefes de las tenencias de Morelia, líderes de colonias, encargados del orden y sociedad civil.
La nueva titular resaltó que trabajará arduamente para que más mujeres encuentren espacios y apoyos que permitan seguir empoderándose y hacer crecer sus negocios.
Los firmantes señalaron que es fundamental la coordinación y colaboración de las instituciones autónomas y gubernamentales para tener verdaderos controles y combatir la corrupción.
El gobernador electo y los diputados acordaron seguir trabajando en una agenda conjunta que contribuya a responder a las necesidades de los michoacanos.
El líder estatal de la CNTE, Gamaliel Guzmán Cruz, descartó programar movilizaciones en la Ciudad de México, ya que reconoció que la principal responsabilidad recae sobre el gobierno que encabeza Silvano Aureoles.
El legislador se refirió a la encuesta de Massive Caller, en la que el 44.5% de los encuestados considera que la postura del gobernador de no aceptar los resultados de las elecciones afecta la gobernabilidad de la entidad.
“Están definidos los protocolos para media superior y superior, y propondremos celebrar en la entidad el Comité de Seguridad en Salud para analizar nuestros protocolos para reactivar la educación básica”, dijo el titular de la SEE, Héctor Ayala.
La alcaldesa, reelecta en Lázaro Cárdenas, tendrá como funciones promover la definición de agendas conjuntas de trabajo entre gobiernos municipales, alentar el intercambio de capacidades y experiencias, y propiciar la colaboración en favor del desarrollo de las regiones de Michoacán.