Cambio de Michoacán: la policía golpeo y robo a nuestro corresponsal en Pátzcuaro

El periódico Cambio de Michoacán acusó a elementos de la Policía Michoacán de haber amenazado, golpeado y robado a su corresponsal en Pátzcuaro, Armando Martínez, en el momento en el que cubría la protesta que protagonizaban los integrantes de la CNTE en dicho municipio.
Para dar cuenta de ello, el diario publicó una nota y una foto en donde se aprecian las contusiones que sufrió el periodista, después de haber sido presuntamente amedrentado y golpeado por los efectivos policiacos.
Armando Martínez se encontraba en la estación del tren de Pátzcuaro, la cual pretendía ser bloqueada por los integrantes de la CNTE, acción que fue impedida por la Policía estatal.
De acuerdo al reporte periodístico, el corresponsal de Cambio de Michoacán “fue golpeado en el ojo derecho y además le robaron su cámara de video, grabadora y celular, no sin antes hurtarle también su identificación como corresponsal”.
Hasta el momento el medio de comunicación no ha informado si interpondrá una denuncia en contra de la Policía Estatal por las agresiones que recibió su corresponsal.