sábado, 20 - abril - 2024
18.4 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Prófugo, Javier Duarte hace un repaso de sus logros de gobierno vía Facebook

El ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, reapareció virtualmente. Lo hizo desde su cuenta de Facebook, en donde comenzó a compartir posteos para rememorar acciones y logros de su gobierno. Los medios de comunicación y los propios seguidores de sus redes estallaron de indignación.
En la primera de sus publicaciones, Duarte recordó que “un día como hoy, pero de 2012, se dio el timbrazo de colocación de certificados bursátiles del Gobierno del Estado en la Bolsa Mexicana de Valores, donde se ve reflejada, la confianza de los inversionistas que han decidido invertir en Veracruz”.
Algunos minutos más tarde, el ex mandatario estatal utilizó otra efemérides, en esta oportunidad de la colocación de la primera piedra “de la tienda Liverpool en el municipio de Tuxpan, el cuál logró grandes beneficios a la economía y la generación de empleos en Veracruz”.

Por último, conmemoró también la firma del Acuerdo Nacional por el Turismo y del Convenio de Convenio de Coordinación en Materia de Reasignación de Recursos, evento en el cual compartió con autoridades federales, estatales y municipales.
Todavía no queda claro cuál es el motivo de esta reaparición digital. Ya hay quienes lo observan como una clara provocación a las autoridades, que lo siguen buscando sin éxito. Hay que recordar que algunas semanas atrás Renato Sales dijo que ya lo tenían casi acorralado y que en “los próximos días” habría novedades”.
Otros creen que podría tratarse de una maniobra distractiva. Por supuesto, lo primero que harán las fuerzas es rastrear desde dónde se publicaron estos posteos, que sin dudas habrán quedado en manos de colaboradores, a mucha distancia de la guarida de Duarte. ¿Estará preparando el terreno para entregarse?




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram