jueves, 25 - abril - 2024
15.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Investigan el suicidio de tres alumnas de secundaria en Morelia

Morelia, Mich., a 07 de diciembre de 2016.- Autoridades de Michoacán investigan el presunto suicidio de tres alumnas de secundaria en Morelia. Se presume la influencia de grupos nocivos que las incitaron a quitarse la vida a través de las redes sociales.
La policía cibernética de la Procuraduría de Justicia de Michoacán inició con las averiguaciones respecto al presunto suicidio de tres jovencitas de la Secundaria Técnica 143, ubicada en Morelia. Hechos ocurridos en diversas fechas.
Autoridades de la Secretaría de Educación en la entidad señalaron que ya han tomado las medidas pertinentes y han tenido contacto con padres de familia, así como con alumnos, frente a las versiones de que los suicidios fueron incitados a través de redes sociales.
Las cuentas de cada una de las víctimas son investigadas para descubrir si existen evidencias de tales señalamientos, a la vez que diversas dependencias gubernamentales atenderán las situaciones de posibles crisis que se reporten en la Secundaria Técnica, luego de los suicidios de las jovencitas de 14 años de edad.
El secretario de Educación estatal, Alberto Frutis, llamó a los padres de familia a estar pendientes del uso de las redes sociales de sus hijos, detectar y alertarlos ante situaciones de riesgo.
[tc]




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram