viernes, 26 - abril - 2024
16.3 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Arropan Aureoles, Barrales y Mancera a Juan Zepeda en Neza

El Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera, el mandatario de Michoacán Silvano Aureoles, dirigentes del PRD nacional, y estatal acudieron a dar su respaldo al abanderado del sol azteca a la gubernatura mexiquense, Juan Zepeda, en el evento de Concentración de la Unidad, al que asistieron unas 65 mil personas en el municipio de Nezahualcóyotl
“A los dirigentes del PRD les decimos que hoy está más fuerte que nunca, hoy está más consistente, hoy se está depurando el PRD, con el PRD se está quedando la gente que quiere trasformar a México y que quiere transformar el Estado de México”, dijo el mandatario capitalino a su regreso de Los Ángeles California, a donde acudió a una reunión con gobernadores.
El mandatario capitalino aseguró que estarán respaldando la campaña del abanderado perredista desde la Ciudad de México, “convencidos de esta fuerza y también de que la unidad está aquí”.
La presidenta nacional de partido Alejandra Barrales, dijo que todas las expresiones están unidas entorno a la campaña del Edomex, donde dijo lo principal será “amarrarle las manos al PRI”, pues hoy las encuestas señalan que 8 de cada 10 mexiquenses no van a volver a votar por el tricolor.
Aureoles, dijo que acude como militante y fundador del proyecto de izquierda del cual se siente orgulloso y que ahora, “es la alternativa que necesita el Edomex y que representa Juan Zepeda y el PRD, arropado por la dirigencia nacional, los liderazgos del partido”.
El candidato Juan Zepeda reiteró que el freno a los feminicidios será su prioridad pues en días pasados Yazmín, otra mujer más fue asesinada, además anunció construcción de dos líneas más del metro en Chalco y hacia Ecatepec, apoyo económico a niñeras familiares, mejor transporte público, entre otras propuestas. Pidió a sus promotores a ser promotores del cambio, dejar claro que “los que sumieron al Estado de México en la pobreza, marginación e inseguridad son otros, y que nosotros sí sabemos hacer las cosas”.
 




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram