sábado, 22 - junio - 2024
22.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
18.57

Mireles estable, reportan

Tras haber sido sometido a un cateterismo, el exdirigente de los grupos de autodefensa José Manuel Míreles es reportado como estable, informó su representante legal, Ignacio Mendoza.
Señaló que cerca del mediodía de ayer, Míreles salió de quirófano y fue reportado en buenas condiciones. “Esta consiente y bien”, dijo al dar parte del estado de salud del comunitario.
En tanto, se realizan en el Juzgado Quinto de Uruapan las diligencias necesarias para excusar la salida de MireIes del estado.
Mendoza señaló que se presentó ante las autoridades el comprobante médico, a fin de que se corrobore que el exjefe comunitario preciso salir de la entidad por cuestiones médicas, pese a la restricción que se le había impuesto como condición para su libertad bajo caución.
Como se recordará, el pasado viernes José Manuel Míreles fue internado en un hospital privado de Morelia al presentar una taquicardia sinusal que posteriormente se convirtió en arritmia.
Dados sus antecedentes de dos infartos y la diabetes que padece, se determinó trasladarlo al Instituto Nacional de Cardiología en la Ciudad de México, en donde le fue practicado un cateterismo.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram