Los alcaldes del PRD, ejemplo de vocación de servicio: Carlos Torres Piña

Morelia, Michoacán, 16 de agosto de 2017. Los alcaldes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) son un emplo de gobiernos con vocación de servicio y de compromiso con su gente, destacó el dirigente estatal Carlos Torres Piña.
Al ser testigo de la rendición de cuentas correspondientes al Segundo Año de Gobierno Municipal de 20 alcaldes del Sol Azteca, Torres Piña constató el buen desempeño de los ediles, el cual se ve reflejado en la transformación de sus comunidades.
“El trabajo y los buenos resultados han hecho que los ciudadanos recobren la confianza en los gobiernos locales y que continúen convencidos de que el PRD es la mejor opción para gobernar”, expresó.
Señaló que a pesar de que los recursos que se asignan a los municipios son insuficientes, los ediles perredistas realizaron obras y acciones de carácter social gracias a su trabajo incansable de gestión por lo que obtuvieron casi mil millones de pesos.
Reconoció que aunque todavía falta mucho por hacer, “en el PRD estamos seguros de que las y los michoacanos saben reconocer la diferencia entre quienes sólo aspiran al poder y quienes tienen una verdadera vocación de gobernar y de servir a la gente”.
En este sentido, Carlos Torres Piña reiteró su apoyo para que los legisladores federales revisen y modifiquen la Ley de Coordinación Fiscal, con la cual se lograría una distribución más justa de los recursos públicos.
Esto al asegurar que los recursos asignados por la Federación son insuficientes para que los alcaldes atiendan las necesidades de la gente.