domingo, 28 - abril - 2024
30.8 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Toma protesta Lydia Nava Vázquez como nueva presidenta de Coparmex Michoacán

Por América Juárez Navarro
Morelia, Mich., Crecimiento distributivo, menos corrupción, más justicia, seguridad y medidas educativas que permitan crear una economía sana y diversificada para enfrentar una economía globalizada, fueron las demandas presentadas por  Lydia Nava Vázquez, presidenta de Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) de Michoacán, durante su participación en la toma de protesta al Consejo Directivo de este organismo empresarial.
Durante su intervención, donde también estuvo presente el Gobernador de Michoacán, la empresaria expuso que el reto en este proceso electoral, en donde se elegirán diversos cargos de elección popular,  en Coparmex se tiene claros los elementos que deben exigir a candidatos.
Asimismo, dijo que la Coparmex tiene un compromiso, de hacer cumplir las reglas de un proceso  en donde se privilegien las propuestas, pero además para llamar al  involucramiento de la sociedad, lanzaran el  programa “Voto y Participo”.
Asimismo, aseguró que serán vigilantes de la actuación del Sistema Estatal Anticorrupción, y habrán de exigir  a los candidatos que pueden frenar la corrupción y que este sistema cumpla con los fines, para lo cual fue creado.  “Es imprescindible que el gobierno y sociedad asumamos nuestra corresponsabilidad, por ello reiteramos nuestro compromiso con el modelo de integridad empresarial y  crear políticas que permitan prevenir y atacar actos de corrupción”.

No dejaremos caer la ciudad: Alfonso Martínez

En este marco, el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar sostuvo que: “No van a dejar que se nos vuelva a caer la ciudad”.
Al realizar la toma de compromiso a los integrantes del Consejo Directivo, señaló que Coparmex Michoacán tiene más fuerza y un trabajo de consolidación, así como unión de los empresarios que son los generadores de empleos en la ciudad. Asimismo dijo la presencia del líder nacional permite que constate, como ha mejorado el estado.
Destacó que hay un dato muy importante que ubica a Morelia de primero de septiembre del 2015, cuando inicia éste administración en este momento hay más de 18 mil empleos formales registrados en la página del Instituto Mexicano del Seguro Social, “muestra que se ha consolidado la confianza en la capital”.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram