Morelia no se puede gobernar a golpes y balazos como en Tierra Caliente, señala Alfonso Martínez

0
4691

Redacción

Morelia, Michoacán.- El candidato a la alcaldía de Morelia por el PAN y PRD, Alfonso Martínez Alcázar, hizo un llamado a las y los morelianos a que comparen si prefieren que la capital sea gobernada como en algunas zonas de Tierra Caliente en donde privan los golpes y balazos, o con una policía preparada como la que existía en la pasada administración.

Alfonso Martínez aclaró al candidato del PRI y ex alcalde de Tepalcatepec, Guillermo Valencia, que la Policía de Morelia que fue constituida durante el gobierno independiente, contaba con 840 policías debidamente acreditados y, sobre todo, concentrados en cuidar a los morelianos.

Durante el debate de Grupo Morelos, recordó que anteriormente la corporación local disponía de sus elementos para tareas fuera de la ciudad, lo que dejaba desprotegida a la población, por tal motivo fue necesario recuperarla para que estuviera concentrada en servir a la capital.

Mencionó que cuando vuelva a gobernar Morelia, la policía municipal será nuevamente una institución confiable y suficiente, que sea otra vez referente a nivel nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí