martes, 23 - julio - 2024
22.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
17.83

Silvano está nervioso por las investigaciones financieras que enfrentará, revira Alfredo Ramírez

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- La acusación del gobernador Silvano Aureoles Conejo respecto de una presunta narcoelección en Michoacán sigue generando reacciones.

Y esta vez el propio mandatario electo, Alfredo Ramírez Bedolla, respondió a esos juicios.

Ramírez Bedolla fue directo: Silvano Aureoles está nervioso por las investogaciones financieras que vendrán.

“Está desesperado por las cuentas pendientes, por las deudas. La última deuda es de 4 mil millones de pesos donde no sabemos en qué se invirtió ese recurso económico.

“Vemos su desesperación muy a flor de piel porque sigue interviniendo en el proceso electoral, comportándose como coordinador y defensor de la campaña de su candidato PRI-PAN-PRD”, afirmó.

En entrevista con Radio Fórmula, el mismo medio desde el cual Aureoles Conejo dio sus impresiones, el morenista también negó cualquier nexo voluntario o involuntario con el crimen organizado.

“Yo no tengo ese tipo de experiencias, no sé si a él le hayan cobrado algo. Mi campaña fue limpia y nunca tuvimos ningún contacto, ningún mensaje de ningún tipo de grupo… Voy a entrar como gobernador de Michoacán limpio”, dijo.

Y destacó la alta votación que obtuvo no solo en la Tierra Caliente.

“Morena ganó en Michoacán como consecuencia a un voto de rechazo al mal gobierno de Silvano Aureoles. En Michoacán hubo una alta participación, obtuvimos una votación histórica, es una falta de respeto a los michoacanos y a su voluntad, tratar de distraer o ensuciar la elección”.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram