lunes, 29 - abril - 2024
10.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Gobierno estatal y federal deben hacerse presentes en Aguililla, exige PRI

América Juárez Navarro

Morelia, Michoacán.- Es urgente que el Gobierno Estatal y Federal estén presentes en Aguililla, municipio que ha sido golpeado por la delincuencia organizada.

Así lo aseguró el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Eligio Cuitláhuac González Farías.

En entrevista, cuestionado si avalan que el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, esté en la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) y no en Aguililla que en estos momentos vive circunstancias adversas por la violencia, aseveró:

“No, nosotros acompañamos en la parte electoral a la alianza, Carlos Herrera que fue nuestro candidato y como parte de esto, estamos acompañando en la parte electoral”.

Condenó lo que ocurre en Aguililla y en otras partes de la entidad como Penjamillo, y dijo que sin duda esto es parte de la problemática nacional que se vivió en la elección.

“Pero se debe pedir al Gobernador que esté atento, así como al Gobierno Federal para resolver está problemática, que es parte de sus tareas.

“Sí hay que pedirle a las dos instancias, pedirles de manera urgente que atiendan la problemática que se vive en esta región, tendría que ser el Gobierno Federal y el Gobierno del Estado, que deben estar ahí”, finalizó.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram