lunes, 29 - abril - 2024
18.9 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Habrá “piso parejo” para candidatura presidencial en Morena, anticipa Mario Delgado

Redacción

Ciudad de México.- El presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, anticipó que con “piso parejo” el pueblo de México será el que elija al candidato del partido guinda en el proceso electoral de 2024 mediante el método de encuesta.

En este sentido, resaltó que Morena se ha convertido en uno de los partidos políticos más ganadores de la historia del país “gracias a que sus candidatos los elige la gente”. Hecho, que dijo, “se comprobó durante las pasadas elecciones donde la decisión de elegir a los candidatos estuvo en manos de los mexicanos y se obtuvieron grandes resultados”.

“Las encuestas sin duda son el instrumento democrático de más peso en nuestro movimiento, dado que la fuerza de Morena está en la gente, en el pueblo organizado y hacer uso de ellas es la única manera que tenemos para continuar siendo el instrumento de lucha del pueblo de México”, señaló el dirigente.

Por último, Mario Delgado destacó que en Morena no se lucha por puestos o por privilegios, si no por el proyecto de transformación y por regenerar la vida pública del país, por lo que seguirá siendo el pueblo quien decida a los candidatos.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram