jueves, 18 - abril - 2024
19.2 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Sugieren que Donald Trump buscará la presidencia de Estados Unidos en 2024

Metapolítica

Ciudad de México.- Donald Trump se postulará en 2024 para la presidencia de Estados Unidos, aseguró, Sean Spicer, su exvocero.

“Está dentro (de la futura contienda)”, afirmó Spicer al ser entrevistado por el diario The Washington Examiner.

En los últimos meses, los planes de Trump para buscar un nuevo mandato se reforzaron luego de ver el desempeño de Joe Biden en temas como la inmigración, precisó Spicer.

El diario, sin embargo, no aclara si Spicer daba su opinión, si Trump se lo dijo o si se lo informó el círculo cercano de este.

Spicer fue el primer secretario de prensa de la Casa Blanca durante la era Trump, pero renunció en julio de 2017 tras seis meses caóticos.

Su trabajo se caracterizó por dar declaraciones falsas y por mostrar una actitud agresiva hacia los periodistas, así como una serie de errores, incluido su afirmación sobre que la investidura de Trump fue la más concurrida en la historia de Estados Unidos.

El exmandatario, quien ha tenido pocos actos públicos desde que dejó la presidencia en medio de acusaciones infundadas de fraude, ha evitado hablar de sus planes políticos, aunque algunos colaboradores suyos sugieren que tiene como objetivo los comicios presidenciales de 2024.

Mark Meadows, exjefe de gabinete de Trump, en una entrevista reciente, dijo: “Nos reunimos con varios de los miembros de nuestro gabinete esta noche… no estoy autorizado para hablar en nombre del presidente, pero puedo decirles esto … no nos reuniríamos esta noche si no estuviéramos haciendo planes para seguir adelante de una manera real, con el presidente Trump a la cabeza de ese boleto”.

Con información de Excélsior




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram