lunes, 20 - mayo - 2024
23.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.78

Humberto Arróniz: “Dejaremos expedientes completos, ordenados, sin prórrogas”

Redacción

Morelia, Michoacán.- Como un trabajo “extraordinario, con dedicación, profesionalismo”, el presidente municipal, Humberto Arróniz Reyes, calificó el trabajo realizado en el proceso de entrega recepción de la administración municipal de 2018-2021, en el que afirmó se dejarán expedientes completos, ordenados y sin pedir prórrogas como se solicitó a la administración municipal actual. 

Lo anterior se dio a conocer en reunión de la Comisión de Entrega del Gobierno de Morelia realizada la mañana de hoy, encabezada por Arróniz Reyes, en conjunto con el contralor municipal, Norberto Bedolla Redón; la síndica, Labinia Aranda Ortega, y el Gabinete municipal, en la cual el alcalde reiteró que se mantuvo el trabajo en equipo y destacó que no se contrató asesorías ni despachos externos al tener la documentación en orden y con transparencia. “Quienes contratan equipos de profesionales es para maquillar las cuentas u ocultar las cosas”, dijo.

Asimismo, en la reunión se dio a conocer que los nueve paquetes de expedientes de entrega quedarán bajo resguardo de la sindicatura para que el miércoles 1 de septiembre se presenten y entreguen al equipo de la Comisión Receptora de la administración municipal entrante en sala de Cabildo, durante un acto protocolario a las 9:00.

Arróniz Reyes puntualizó que no se dejarán pendientes ni deuda contingente al Ayuntamiento venidero y que la documentación ordenada y transparente lo constatará.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram