viernes, 19 - abril - 2024
30.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

En el Congreso, “cada quien desde su trinchera”, mantendremos vigente el legado de Lázaro Cárdenas: Adriana Hernández

Redacción

Morelia, Michoacán.- “El legado del expresidente de México, Lázaro Cárdenas del Río, seguirá vigente en el Congreso del Estado para el beneficio de la ciudadanía”, así lo manifestó la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Adriana Hernández Íñiguez, quien asistió en representación del Poder Legislativo a la Ceremonia Cívica Conmemorativa del 51 Aniversario Luctuoso de Lázaro Cárdenas del Río.

La diputada local recordó al presidente mexicano de 1934 a 1940, “siempre en búsqueda del bienestar de las y los mexicanos, con reformas y acciones de gran calado”, por lo que reiteró el compromiso del Poder Legislativo para continuar, cada quien desde su trinchera, en la lucha por la igualdad y la justicia de los michoacanos.

De igual forma, la legisladora local asistió en su calidad de presidenta de la Mesa Directiva, en representación del Poder Legislativo, a la Ceremonia de Arranque de la Cabalgata por la Ruta de la Independencia.

En dichos eventos también estuvieron presentes las diputadas Ana Belinda Hurtado Marín y Gloria Tapia Reyes, así como los legisladores Reyes Galindo Pedraza y César Enrique Palafox Quintero.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram