domingo, 28 - abril - 2024
18.9 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Gobierno de Morelia aportará 150 mil pesos al Teletón

Oscar Guerrero / Metapolítica 

Morelia, Michoacán.- El Ayuntamiento de Morelia, a través del DIF Municipal, donó 150 mil pesos para beneficio de 600 familias que reciben atención del Centro de Atención de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT).

El donativo fue encabezado por el presidente Alfonso Martínez Alcázar, quien durante un evento conmemorativo celebrado en Palacio Municipal, señaló que su gobierno coadyuvará en la donación de 600 mil pesos durante la colecta. 

“Este donativo lo hacemos con recursos públicos, pero en lo personal también lo haremos, no es sólo como representantes del gobierno, sino también lo queremos hacer de manera personal”, refirió. 

La directora general del CRIT Morelia, Tatiana Cruz Lira, puntualizó que la institución proyecta brindar atención a cuando menos mil 400 beneficiarios al cierre de la colecta del presente año. 

En este sentido, precisó que el CRIT Morelia está atendiendo actualmente a 600 familias, mismas que se verían beneficiadas directamente con los donativos hoy depositados por el ayuntamiento capitalino.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram