sábado, 20 - abril - 2024
20.7 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

En puerta, vacunación de rezagados contra Covid-19 en Morelia

Oscar Guerrero / Metapolítica 

Morelia, Michoacán.- La fecha de vacunación contra el COVID-19 para la población rezagada que no ha recibido el antídoto en la capital michoacana, se someterá a debate en la próxima sesión del Comité Municipal de Salud. 

Esto fue dado a conocer por el secretario del Ayuntamiento, Yankel Benítez Silva, quien en entrevista colectiva refirió que el Comité Municipal de Salud estaría sesionando entre el viernes y sábado de la semana en curso. 

“El Comité de Salud va a sesionar entre el viernes o el sábado, y uno de los temas a atender será precisamente el de la población rezagada”, comentó. 

Aun cuando adelantó que el Comité Municipal de Salud atenderá la inquietud ciudadana que gira en torno a la población que no ha sido vacunada, el funcionario municipal no precisó cuándo se estaría dando este paso en la aplicación del antídoto. 

Otro de los puntos a atender, dijo, será la vacunación del sector poblacional de 12 a 17 años, pero, de igual forma, omitió precisar fechas respecto a este pendiente. 

“Es una inquietud que se ha expuesto por parte de algunos integrantes del Comité de Salud Municipal, y seguro que se atenderá”, concluyó.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram