jueves, 25 - abril - 2024
15.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Necesario avanzar a las denuncias, remarca Carlos Herrera tras deslindarse del manejo financiero de Silvano

Héctor Tapia / Metapolítica

Ante las denuncias de presuntos actos de corrupción, desfalcos y fraude durante la administración de Silvano Aureoles Conejo, Carlos Herrera Tello, ex candidato al gobierno del estado, y quien fue en su momento su secretario de gobierno, aseveró que se tiene que avanzar a la presentación de las correspondientes denuncias.

Después de la mediatización de las denuncias, explicó, lo que sigue “es entrarle a lo jurídico”, aseveró ante los medios de comunicación.

Esto, dijo, servirá para que la ciudadanía sepa qué pasó, “y que si hay responsabilidades” de parte de algún ex servidor entonces estos enfrenten la justicia, a partir de los procedimientos jurídicos que se instauren.

En lo que a él respecta, refirió, “estoy seguro de lo que hice y cómo lo hice”, con lo que se desmarcó de los presuntos malos manejos que se han venido exhibiendo con el gobierno de Alfredo Ramírez.

“Fui lejano de la parte financiera del gobierno del estado”, explicó el ex candidato a la gubernatura por el PRI-PAN-PRD a pregunta expresa.

En cuanto a la situación que enfrenta la entidad, explicó que se tiene que buscar “cómo eficientar los recursos, cómo gastar menos, cómo lograr mayores recursos sin lastimar los bolsillos de los ciudadanos”.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram