domingo, 23 - enero - 2022
8.7 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
20.38

Con Octavio Ocampo, el “PRD regresó a sus orígenes de la participación democrática y participativa”: Ulises Romero

Redacción

Morelia, Michoacán.- Derivado del cuarto Pleno Extraordinario del 11 Consejo Estatal del Partido de la Revolución Democrática en la capital michoacana, los consejeros políticos estatales designaron a su nueva dirigencia en el estado de Michoacán.

El exdiputado local Octavio Ocampo Córdova será el nuevo dirigente del Sol Azteca. Su compañero de fórmula es el exdiputado federal Guadalupe Aguilera Rojas, con lo que “el PRD regresó a sus orígenes de la participación democrática y participativa”, dijo el regidor de Zitácuaro, Ulises Romero Hernández.

El también consejero estatal y coordinador de los regidores del PRD en el estado se congratuló por la decisión tomada por todos los integrantes del Consejo Estatal: “Dimos un paso importante a la consolidación de nuestro partido. Ha prevalecido la democracia partidista y con Octavio Ocampo empezaremos a dar pasos sólidos para recuperar los espacios perdidos en el estado”.

Y agregó: “Hoy es tiempo de unidad y reflexión al interior del Partido de la Revolución Democrática, el perredismo michoacano se ha caracterizado por apoyar proyectos sólidos y con amplio convencimiento político-social, hoy nuestro estado debe transitar por un camino de democracia y participación activa con los diferentes niveles de gobierno”.

El regidor Ulises Romero señaló que en los próximos días se estaría reuniendo con la nueva dirigencia estatal porque “queremos caminar con nuestra dirigencia, desde los municipios estaremos receptores a las inquietudes de la militancia, eso es lo que hoy exige la base de nuestro partido, caminar con la gente que hace política a ras de piso, nos hemos olvidado de estos pequeños detalles; hoy la política no se hace atrás de un escritorio, los tiempos modernos exigen otra clase de compromisos”.

SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes