jueves, 25 - abril - 2024
28.9 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Confirma Alfredo Ramírez construcción de red carretera para Tierra Caliente en 2022

Oscar Guerrero / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla aseguró que la red carretera con que se pretende conectar a los municipios de Aguililla, Coalcomán y Tepalcatepec con la región costera del estado será una realidad en 2022.

De gira por el municipio de Apatzingán, el mandatario michoacano refirió que con respaldo del gobierno federal, la administración a su mando echaría a andar los proyectos carreteros considerados para la región de Tierra Caliente en el transcurso del próximo año.

“Se va a cumplir. Estamos trabajando con el presidente López Obrador para el tema de la reconstrucción carretera”, declaró ante cuestionamiento de la prensa.

Precisó que las obras contemplan adecuaciones en 450 kilómetros sobre los  tramos carreteros: Aguililla–Apatzingán; Apatzingán–Coalcomán, y Aguililla–Caleta de Campos.

Cabe mencionar que esta conexión carretera entre Tierra Caliente y la Costa michoacana fue un compromiso que estableció el gobierno federal desde junio del presente año, durante el arranque de las mesas de pacificación que se instalaron en el municipio de Aguililla para contener la violencia que ahí se vive.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram