jueves, 25 - abril - 2024
33.6 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Pide Ramírez Bedolla a diputados no politizar presupuesto 2021 para Michoacán

Oscar Guerrero / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla llamó a no politizar el proyecto presupuestal que le hizo llegar hace unos días al Congreso del Estado, luego de denotar confianza en que serán aprobadas las leyes de ingresos y egresos que planteó ante el Legislativo, en las que se contemplan el cobro del reemplacamiento vehicular.

Entrevistado en el municipio de Apatzingán, Ramírez Bedolla consideró que resultaría contradictorio votar en un contra un presupuesto que, sostuvo, se impulsó sin déficit ni incrementos en impuestos, a excepción del cobro por reemplacamiento.

“Yo tengo confianza en que se va a aprobar el presupuesto, hemos recibido respaldo por parte de presidentes municipales y varios diputados, creo que el tema es no politizar el asunto”, declaró.

Ramírez Bedolla reconoció que “hay voces que se han opuesto de diputados federales del PRI, del PAN; los mismos que votaron en contra del presupuesto de egresos de la Federación, que venía con el aumento de 6 mil 400 millones para Michoacán”.

“Yo estoy muy tranquilo, sereno. Es un excelente presupuesto de egresos y yo llamaría a todos a la conciliación y al acuerdo para que este presupuesto se logre y que nos tengan confianza, que lo que se recaude, el recurso que llegue a Michoacán en lo que viene etiquetado, será usado de manera responsable”, afirmó.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram