martes, 23 - abril - 2024
32.3 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Morena a PRD: “En 2016 aprobaron el reemplacamiento de Silvano”

Oscar Guerrero / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- La delegada en funciones de presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Giulianna Bugarini Torres, recriminó que el PRD condene la aplicación del reemplacamiento que sugirió el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla para el ejercicio fiscal de 2022, cuando estos, recordó, votaron en 2016 a favor del mismo impuesto, cuando Silvano Aureoles Conejo estaba al mando del Ejecutivo estatal.

La dirigente de Morena en Michoacán subrayó además que Silvano “brilló” como el mandatario que más impuestos aplicó al paso de las últimas tres administraciones estatales.

“Silvano fue el gobernador que más impuestos cobró, además del reemplacamiento. Michoacán sí tiene memoria y recordamos perfectamente cómo el PRD dejó a nuestro estado”, remarcó en conferencia de prensa.

Con todo y reemplacamiento, Giulianna defendió el proyecto presupuestal que Ramírez Bedolla le hizo llegar al Congreso de Michoacán hace unas semanas, cuyo monto previsto asciende a ejercer 81 mil 546 millones 87 mil 926 pesos.

Bugarini Torres apeló a la responsabilidad institucional del Congreso al momento en que se vote el paquete económico de Michoacán, a fin de que no haya diferencias políticas en la definición del esquema presupuestal con que operará la entidad en 2022.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram