miércoles, 17 - abril - 2024
20.8 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Presupuesto 2022 rompe la inercia de un Michoacán en crisis, asegura Giulianna Bugarini

Redacción

Morelia Michoacán.- La dirigente de Morena en Michoacán, Giulianna Bugarini Torres, aseguró que el proyecto de presupuesto 2022 enviado por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla al Congreso de Michoacán, “por primera vez rompe la inercia de un estado en crisis y le apuesta al desarrollo económico”.

“Gracias al apoyo del Gobierno de México y al respaldo del presidente Andrés Manuel López Obrador, por primera vez en muchos años tenemos un propuesto sin deuda y suficiente para Michoacán”, aseveró.

Además, enfatizó que es “histórico” que contemple una inversión en obra pública sin endeudamiento por más de 3 mil 694 millones de pesos, monto mayor al estimado para el pago de deuda, que es de 2 mil 731 millones de pesos.

Por esa razón, dijo Bugarini, “queremos ser muy puntuales y hacer énfasis en la responsabilidad de las diputadas y diputados que analizan y votarán la propuesta de presupuesto 2022”.

“Las diputadas y diputados locales tienen en sus manos un presupuesto honesto, con el que además el gobierno de Bedolla ha sido totalmente transparente, y rompe la inercia de un Michoacán en crisis. Esperemos que pongan primero el beneficio de la gente antes que los intereses políticos”, señaló la dirigente.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram