lunes, 29 - abril - 2024
10.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Ramírez Bedolla, con más aprobación que AMLO en Michoacán: Enkoll

Oscar Guerrero / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Con 76% de aprobación ciudadana, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, presenta mayor simpatía que el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien alcanzó 65% de aprobación en la entidad, de acuerdo con un estudio de opinión elaborado por la casa encuestadora Enkoll.

El estudio de opinión de Enkoll muestra que 54% de los consultados considera que el mandatario michoacano ha hecho un buen papel en el Ejecutivo estatal, contra 70% que responsabiliza al exmandatario Silvano Aureoles Conejo de la crisis que vive Michoacán.

En este sentido, la encuesta expone que 49% de la ciudadanía encuestada consideró que las condiciones del estado están mejorando; 17% opinó que “está igual de mal”, y 22% que “va empeorando”.

En lo que respecta a la cercanía del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, 73% de los encuestados dijo encontrarla con el mandatario michoacano, contra 18% que lo encontró lejano de sus necesidades.

Este estudio de percepción ciudadana contrasta con el que recientemente hizo la Consulta Mitofsky, en la que el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla apenas alcanzó 37% de aprobación.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram