jueves, 25 - abril - 2024
28.9 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

En reemplacamiento, se logró un justo medio: Daniela de los Santos

Héctor Tapia / Metapolítica

En la discusión y posterior aprobación del Paquete Económico 2022, pero particularmente en el tema del reemplacamiento, se logró un justo medio, entre la necesidad del estado y la realidad de la gente, remarcó la legisladora Daniela de los Santos Torres.

Ella planteó durante la discusión del Paquete Económico 2022, en la Ley de Ingresos, una reserva con la que se ampliaron los beneficios y descuentos para los contribuyentes, que aplicarán de forma adicional a los descuentos que ya se habían aprobado.

En este sentido, la legisladora, tras la aprobación del Paquete Económico, dijo que “tenemos que ser responsables y mediadores, sabemos que el gobierno por un lado necesita recursos, pero también no podemos golpear a la gente; más cuando acaba de pasar una pandemia”, refirió, y se dijo contenta de que su reserva resultara avalada.

Al hacer una valoración de la discusión que se libró la madrugada de este viernes, la diputada priista dijo que “fue un ejercicio responsable del gobierno estatal y diputados, porque todos fueron responsables en revisar, para hacer ajustes”, aspecto que destacó.

“Logramos un justo medio en el reemplacamiento, que quienes tengan más paguen más”, y a la inversa, quienes tienen menos también tengan mayores descuentos, remarcó.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram