viernes, 19 - abril - 2024
17 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Destaca la SFA el trámite en línea para el reemplacamiento vehicular

Redacción

Morelia, Michoacán.- A dos días de entrar en funciones el sistema electrónico para el trámite y pago del reemplacamiento, se han registrado 8 mil personas, de las cuales se han validado mil 400 procedimientos.

Lo anterior lo informó el secretario de Finanzas y Administración, Luis Navarro García, y agregó que esto “da cuenta de lo ágil y efectivo que ha resultado y se traduce en ahorro de tiempo y comodidad para el ciudadano, en relación con el tradicional trámite en ventanilla”.

Además, señaló que realizar el trámite a la brevedad posible, por medio del sistema electrónico, “es muy importante porque permite acceder a los descuentos del mes de enero autorizados en la Ley de Ingresos aprobada por el Congreso del Estado”.

Informó también que es un sistema “muy amigable, rápido y sencillo”, por ello, destacó las ventajas de realizar el trámite de reemplacamiento en línea a través del portal www.tramitamichoacan.gob.mx.

Luis Navarro reiteró que se ha pedido a los ciudadanos que, en la medida de lo posible, no acudan a ventanilla porque, “no obstante que se trabaja a toda la capacidad instalada, hay grandes filas debido a la gran demanda de ciudadanos que buscan canjear sus placas”.

Además, dijo, se ofrece a los ciudadanos la posibilidad de programar una cita para recoger sus láminas sin necesidad de hacer filas, o recibirlas a domicilio a través de empresas de mensajería.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram